miércoles, 3 de enero de 2007

Fiesta DARK FAMILY Night Nº 1

Dark Family Fest Nº1

COMO LLEGAR:
Desde Capital, lo podes hacer desde palermo, tomando la linea de colectivo 57 que va hasta mercedes, te deja en la estacion de rodriguez, es mas caro, pero mas comodo, si no tambien pueden hacerlo desde ONCE, se toman el tren ahy que va hasta moreno, ahy termina y se pueden tomar el colectivo 311 que termina en general rodriguez el recorrido, tambien lo pueden tomar en ituzaingo que es donde empieza el recorrido.
Desde Moreno, ya saben, se toman el 311.
Desde LUJAN, se pueden tomar los colectivos 57, 365, 276 que todos pasan por la estaciòn de rodriguez, tambien el tren, el ultimo tren sale a las 10 y pico.
De PILAR, se toman el 276, que los deja a una cuadra del lugar del evento como tambien en la estacion.
De San Miguel y Jose c Paz se pueden tomar el 57 que pasa por la estacion.

Espero que se ubiquen y los esperamos, cualquier duda de que no sepan como llegar nos dejan posteado sus dudas o escriben a darkfamily@gmail.com

3 comentarios:

FabianSwingerYorugua666 dijo...

y para quienes dispongan de mas dinero (o ganas de ser medio figuretis ) se podrìa incluir info sobre alquiler de limousines, camionetas funerarias o autos clàsicos

Hay una interesane pàgina argentina de un ex chofer presidencial cuyo hijo tiene empresa de remises antiguos e incluyen una antigua limousine presidencial como para casamientos, cumpleaños de 15, etc.

Seria bueno llegar a la fiesta goth/dark en un vehiculo asì

(y los organizadores podrìan ganarse una comision de los remiseros por servicios contratados)

Anónimo dijo...

te paso esta info con el OBJETIVO DE JUNTAR Y LOGRAR ARMAR UNA BANDA TRIBUTO A MARILYN MANSON (
SI TE INTERESA O CONOCES A ALGUIEN PASA LA NOTICIA PARA PODER ARMAR UNA BUENA BANDA!!!!
SOY BAJISTA (25 AÑOS)Y YA TENEMOS UNA GUITARRISTA Y UN BATERISTA SE BUSCA HOMBRE O MUJER:
CANTANTE
TECLADISTA

zona caballito o que pueda viajar
PASA LA DATA:
http://www.fotolog.com/mmansontributo

Anónimo dijo...

holas como estas,, soy matias de moreno y querias decirle que fui al 2º fiesta que se hiso y me gusto mucho,muy bueno,yo soy uno de los que trabaja de portero siempre con SILVIA,que tiene una roqueria frente al banco provincia, se llama NIGHTMORE. o algo a si y si hija se llama MECHI, que tsambien hace eventos,bueno querias felicitarlos y espero que sigan a si, se que el dia 16 hisieron otro y queria ir pero no fui por problemas,( a mi novia la operaron de una muela y no podia salir y ni moverse y justo ese dia de dar family que era 16 era nuestro aniversario e hise lo que deveria , de pasar ese dia con ella ya que no podia salir, ) y por eso no fui,pero el proximo seguro que si,. bueno antes de irme le queria pedir algo,el dia del 2º darkfamily cuando abiamos llegado nos tomaron una foto a mi y a silvia y a los demas,somos todos de moreno.nos saco una chika que tenia la cara pintada de JACK o algo parecido, queria sabes si me pudieran hacer el enorme favor de pasarme esa foto o conseguirmela,creo que ustedes deven saber.o conoser a los que nombre, de seguro kus sabe quienes somos,casi siempre lo veo en la roke.bueno gracias opr todo nos vemos y mucha suerte con sus proyectos.les paso mi mail y mi flog


matias024_1@hotmail.com


fotolog.com/spninx_neko


http://fotolog.terra.com/spninx_neko