lunes, 5 de febrero de 2007

DARK FAMILY Night Nº 1 - FOTOS!!!!!!!!!

Muy buena la noche del sabado 3 de febrero, por ser el primer evento en general rodriguez y contar con la presencia de casi alrededor de 150 personas, es mas que una noche, salvo pequeños detalles que tendremos en cuenta para la proxima fecha que sera en marzo. Esperamos contar con la presencia de nuevo de aquellos que vinieron y de tambien aquellos que por algun motivo no pudieron venir. Aqui les dejo las fotos que fueron tomadas el Sr Volcano, el nos estuvo ayudando con las fotos y lo hara en fiestas posteriores, en si, nuestro fotografo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

noche oscura en Gral. Rodriguez... esa noche estuvo moustrosa la gente hermosa.. mierda la music. era movida y muy bien reproducida de mi parte espero q otra fiesta como esa se vuelva a hacer... con la gente q yo hable me dijo q por la primera noche estaba muy buena...casi con ningun defecto! nigun tipo de violenci no uvo ningun disturvio... gracias a martin y a marce. yo,y creo q otras personas quieren q se vuelva a hacer bueno muchacho por favor aganlo de nuevo.!!!!!!!!!!Danny-_-MManson---hate to the people-_-///

pablo_filth dijo...

hola hermanos del palo, muy buena la fecha en rodriguez estuvo muy copada.les cuento q fui con un grupito q vamos a todos lados a donde aya fechas goticas y de otras cosas del mismo palo.aparte les contamos q somos de escobar y maschwitz.ojala q vuelvan a hacer otra fecha q seguro q vamos a ir. bueno amigos les dejo mi msn para q..... q se yo .....jejejeje .

chupandocuellosporescobar@hotmail.com.

y mi fotolog es :http://fotolog.terra.com.ar/pablo_filth

//Seba// dijo...

hola!!
muy buena esa noche , muy bueno el lugar, la musica ,la pista y lo mejor la gente sigan asi que sin falta voy.
Sobre las fotos sali en tres muy triste.. re flasheando solo por ahi juaz ¡¡nos vemos gente!!
bye!! //Seba//dark_k_dash@hotmail.com

//Seba// dijo...

mi fotolog www.fotolog.com/7immortal_life7